Se encontraron 97 resultados. Se muestra del 1 al 10
doshermanos

Dos Hermanos

Concordia, Entre Rios - Argentina
0 empleos disponibles

Dos Hermanos SA es una empresa argentina que comenzó su actividad hace más de 65 años con la producción arrocera. Luego fundó un molino propio hasta convertirse hoy en una importante compañía agroindustrial referente del sector arrocero en Argentina. Cuenta con una amplia variedad de arroces y productos elaborados como galletas, snacks, alfajores, cereales para el desayuno y tostadas. Siempre se ha mantenido como una empresa familiar, transmitiendo de generación en generación el conocimiento y la pasión por lo que hace.

La calidad de la materia prima, desde el momento de la siembra y la cosecha del arroz, y la cuidadosa elaboración de los productos, como así también el equipo de profesionales que conforman la empresa, son fundamentales. Dos Hermanos tiene su departamento propio de desarrollo e investigación, y posee una planta de última generación de Arroz Parbolizado en el país.

Situada en las afueras de Concordia, Entre Ríos, Dos Hermanos tiene un fuerte impacto en su comunidad, apoyando al deporte y la cultura, y siendo el generador de más de 220 puestos de trabajo. El compromiso con su gente y sus colaboradores es la base del crecimiento, es la fortaleza y lo que diferencia a Dos Hermanos.

Este fuerte compromiso comienza desde el momento de la producción en las arroceras, trabajando con los colaboradores, participando de lleno en la cosecha, en la producción y en la distribución, para garantizar la calidad en todo el proceso hasta llegar al consumidor. La amplia variedad de productos de Dos Hermanos se distribuye en todo el país, en las principales cadenas de supermercados, y año a año va aumentando su presencia en nuevos puntos de venta.

seffinotalentohumano

Seffino Talento Humano

Santa Fe , Santa Fe - Argentina
0 empleos disponibles

Somos una consultora especializada en procesos de gestión del capital humano, que desde el año 2013, ofrecemos soluciones para empresas en diferentes regiones de la Argentina.

Nuestro Staff está formado por profesionales en Psicología, Recursos Humanos y Comunicación quienes brindamos consultoría en diferentes áreas, según las necesidades particulares de cada empresa, ofreciendo soluciones integrales, creando alternativas y estrategias para de esta manera obtener un posicionamiento de mercado ideal.

Misión

Brindar soluciones de calidad y eficiencia en la gestión de las personas, según la necesidad de cada cliente, con la mayor dedicación y compromiso con su negocio.

 

Visión

Ser reconocidos como empresa líder de servicios de gestión de capital humano, brindando asesoramiento de valor y acompañando los procesos de transformación de las organizaciones.

 

Nuestros Valores

 

  • Profesionalismo

Competencia y excelencia a lo largo de todos los procesos desarrollados.

 

  • Ética

Responsabilidad y confidencialidad en todos los servicios ofrecidos.

 

  • Compromiso con nuestros clientes

Acompañamos a nuestros clientes atendiendo cada necesidad según su cultura, comprometidos con su visión de negocio y sus objetivos organizacionales.  

 

  • Flexibilidad y dinamismo

Adaptación constante adecuando cada proceso a la necesidad de nuestros clientes.

 

  • Trabajo en Equipo

Trabajamos juntos como garantía del éxito en la gestión de las personas.